martes, 21 de febrero de 2012

VENTAJAS COMPETITIVAS

las ventajas de la lavanderia suroeste ltda.
- en  sus alrededores no hay ninguna


- que la mayoria de los hogares no tienen lavadoras y por eso la hace nuestra lavanderia mas atractiva y faborece nuestro crecimiento economico y empresarial


-que muchas veces a la gente no le queda el tiempo suficiente para lavar en su hogar y por eso nos genera una buena ventajas.

ELEMENTOS ATRACTIVOS PARA EL MERCADO

la lavanderia suroeste ltda.
resulta atractiva por su estructura y sera un negocio creciente en un futuro inmediato, no solo porque cada vez son mas los usuarios sino por el tiempo que se ahorra al realizar el lavado en lugar de realizarlo en casa con equipos de poca calidad.

otro elemento seria el local, la maquinaria especializada y su personal especializado para prestar un buen servicio y buena atencion

ASPECTOS QUE NOS DIFERENCIAN DE LA COMPETENCIA

la empresa suroeste ltda tiene los siguentes apectos:

- no tenemos ninguna competencia ya que somos la unica empresa grande en el suroeste antioqueño


-nos caracterizamos por prestar un buen servicio


-nos enfocamos en distintos mercados para la comodidad de las personas


DESCRIPCION DEL PRODUCTO

descripcion

funcionalidad:
la lavanderia suroeste ltda. tiene la funcionalidad de prestar un servicio de lavado y secado de prendas de tela ya sea por encargo o por autolavado asi como otros servicios complementarios tambien puede ser enfocado a distintos mercados como familiar, ejecutivo o industrial

bondades:
nuetras bondades son prestar un buen servicio, buena atencion, calidad garantizada


martes, 7 de febrero de 2012

EMPRESAS EXISTENTES

la lavanderia suroeste ltda. es la unica ubicada en el municipio de andes formalmente por que existen amas de casa que se dedican a labar ropa pero la falta de recursos impide a las amas de casa a montar su propia empresa.

CENTRO DE LA CADENA PRODUCTIVA

la lavanderia suroeste ltda. se encuentra ubicada en la cadena productiva como   una lavanderia. y una lavanderia es  donde se limpia la ropa, comúnmente se emplea agua y detergentes suele realizar la limpieza de la ropa de particulares,tambien suele trabajar para clientes más grandes como serían hoteles, restaurantes, hospitales, etc.

LOCALIZACION GEOGRAFICA DE LA CADENA

La empresa lavandería suroeste ltda. Se encuentra ubicada andes antioquia.el municipio de andes, ubicado al suroeste del departamento de antioquia,es conciderado como la capital comercial de la region. a dos horas y media de la ciudad de medellin se consolida como una buena opcion para practicar el ecoturismo.la poblacion total del municipio de andes es de 41591 habitantes, la poblacion de la cabecera municipal es de 19176 habitantes y el sector rural 22415 habitantes,sus lientes potenciales son los hospitales y los hoteles.